Hubo una época en que las mujeres usaban falda y la tenían bien puesta, su poder no estaba en la fuerza física -aunque si se quería era posible contar con ella- sino en la fortaleza para dejar sin piso a las «sin razones» absolutas de la vida, lo hacían con la suavidad con la que amanece o se hace de noche, lento, pero tan seguro como que tenemos que respirar para vivir.
Niyireth tiene personalidad en su voz, su estética no se fabrica en una línea comercial de ensamblaje para las masas, no es artíficial, es colombiana y su música es andina. Su voz es solemne como la niebla de nuestros páramos pero cristalína y espiritual como canto de quebrada de nuestros montes.
Creo que una forma conveniente es que la agregues desde Facebook, la reconocerás por la foto y allí le dejas el mensaje…
Quiero comunicarme con Niyireth, para una invitación especial, por favor enviarme el correo personal o informarme como puedo comunicarme o por que medio tengo que hacerlo.
En Neiva Huila, realizaremos una marcha por una vida libre de violencia contra las mujeres. «Las mujeres Huilenses le cantamos a la vida»
Muchas gracias.
«Niyireth has personality in her voice, its aesthetic is not manufactured in an assembly line of business for the masses, not artificial. It is Colombian and her music is of the Andes. Her voice is solemn as the mists of our moors but spiritual and clear as a crystal broken from our mountains.»
Una voz maravillosa, tres artistas admirables… Felicitaciones
Una palabra: entrañable
Dos palabras: sencillamente hermoso