Escalones y pasadizo

Desde luego es otro pequeño experimento… se supone que se tienen dos escalones con baldosas en forma de rombo que conducen a un pasillo, a mano izquierda crecen pequeños arbustos redondos y uno de ellos seco a la entrada de los escalones. A mano derecha también en la entrada se alcanza a ver algo de una pared con baldosas, unas ramas que se descuelgan. Al final de pasadizo hay una luz brillante, a la derecha de la luz se ve un arbusto sin hojas, hay otros objetos que están como suspendidos que no veo bien que son. El pasadizo esta colgando del cielo negro y de todo el cuento se desprenden algo parecido a estrellas en la parte superior izquierda.

Es un dibujo con esfero de tinta azul, que se realizó en algún recorte de papel de borrador, en ratos muertos, no tiene más de 7cm*5cm. Se escanea el dibujo, se vectoriza con Inkscape, conservando los tonos azules de la tinta, luego en Gimp se manipula el balance de color para que parezca psicodélico, se colorean los huecos del esqueleto de la imagen con la herramienta de pintura, se aplican filtros intercalados para realzar y desenfocar , esto suaviza bordes,  se agrega un fondo negro, y al final una supernova desde los filtros de luces y sombras de Gimp. Me gustaría verlo sobre una camiseta o en un vaso…

Una copia con mayor resolución se puede descargar desde aqui. Una foto en baja resolución que muestra la pieza original en papel puede verse aquí.

Deja un comentario