5 comentarios en «Cerros Torca – Bogotá»

  1. Hola Leydy,
    La zona de Torca de las fotos queda al nororiente de Bogotá, se puede llegar utilizando la avenida carrera septima y viajando al norte mucho más allá de la calle 170. Los Cerros que se ven en las imágenes aparentemente son propiedad privada, si se quiere entrar se puede bajo riesgo propio, esas montañas no lo parecen pero son grandisimas, desde google maps se registra un pico que supera los 3000m. Si estás interesada y se puede reunir más gente creo que se podría organizar una caminata bien hecha, se piden los permisos que sean necesarios, aunque puede demorarse un poco conviene para caminar tranquilo. Desde estos cerros me han comentado que en mañanas bien claras se puede alcanzar a ver el nevado del ruiz. Esta zona también tuvo alguna vez problemas de guerrilla y por aquello de la subestación eléctrica hay presencia permanente de ejercito, también me han comentado que algunas de las fincas cercanas son de propiedad de ciertos «personajes pesados» de los negocios «chéveres» que se dan en Colombia….

  2. muy buenas tardes, estoy interesada en visitar torca, me parece muy bonito pero no tengo ni idea de donde pasan los buses para este sitio, por favor si tienen me pueden enviar las rutas para ver donde me queda ms facil coger la ruta que me lleva alli y la direccion de este sitio tan maravilloso.
    Muchisimas gracias.
    Nos veremos pronto

  3. Felicidades al artista.

    El talento no se improvisa… me gusta mucho la perspectiva, que fotos tan bellas!!!

  4. q fotos tan vacanas todo lo q tenemos cerca del verbenal y a veses nos vamos para otro lado esperando ver algo mejor lom felecito por esas fotos ojala suva mas del barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.