El calentamiento global es un buen negocio :P

Desde luego todos quieren «vender su carretazo», pero es interesante ver como la estrategia del miedo difundido puede mover masas y recursos, en este caso el miedo al calentamiento global… habría que revisar las fuentes del vídeo para ver que tan cierto es su contenido, ya he visto antes vídeos totalmente científicos que demuestran por ejemplo que el cigarrillo NO produce cáncer, en resumen se puede demostrar cualquier cosa y exactamente lo contrario en una sociedad que depende de los medios masivos para conocer su realidad. Me gusto lo de las ardillas en el [32:11]… me recordaron ciertos grupos de investigación en cierta universidad distrital.


Videos tu.tv

Un comentario en «El calentamiento global es un buen negocio :P»

  1. Ciertamente, parece todo una farsa. Sin embargo, incluso la farsa más repugnante y especuladora puede tener agujeros.

    Sin ir más lejos, desde hace cuatro años y asombrado por la indiferencia absoluta de todos lo medios ante este factor, inicié por mi cuenta una investigación intensa (labor de análisis) acerca del impacto de los incendios forestales en el calentamiento global.

    Sin embargo, la respuesta por parte de los medios y organismos públicos a los que me dirigí siempre fue la misma, la indiferencia. Sólo algunos expertos en materias diversas apoyaron mis tesis, o cuando menos, otorgaron cierta credibilidad a mis argumentos, que por otro lado, y como ustedes mismos pueden comprobar en mis publicaciones, son bastante sólidos, pues hasta la fecha, no existen pruebas que la refuten.

    En definitiva, mi hipótesis aboga por los incendios forestales como variable causante de primer orden e implicada de forma cada vez mayor en el proceso del calentamiento. Una variable que, como les digo y pueden comprobar leyendo esta noticia, es sistemáticamente subestimada, incluso por el IPCC dependiente de la ONU.

    … «La Ciencia corrobora tesis del colaborador español Rafael Lomeña:
    22 CIENTIFICOS ESTADOUNIDENSES CORROBORAN EN UNA INVESTIGACIÓN LA TESIS QUE NUESTRO COLABORADOR RAFAEL LOMEÑA (ESPAÑA) LANZO HACE AÑOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL» …

    Enlace a la noticia completa:

    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=15784

    Ojalá me equivoque, pero el aumento de los incendios forestales a escala global pueden acabar desequilibrando el equilibrio de la biosfera, y con ello nuestro clima.

    Pueden encontrar toda la información publicada por el

    autor de este estudio independiente en:

    http://calentamientoglobalacelerado.net/alerta.htm

    Saludos.
    Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.