El How to de la domesticación humana (0) – exorcismo –

Para domesticar debemos detectar y disminuir nuestra domesticación a niveles microscópicos . Nada más cuando aparecen los primeros síntomas de limpieza, te buscaran para que los domestiques. Puedes entonces comenzar a vender ideas a cambio de favores. Puedes endulzar sus oídos… por sus poros brotara lo que quieren oír.

Si aparecen problemas de exceso de ausencia de riqueza es porque estas haciendo las cosas mal o no has hecho lo suficiente, ¿como es posible que las palomas, las ratas, y los perros de la calle no se compliquen y para un organismo vivo de una raza que fué a la luna sea tan difícil?

Puedes entrenar a otros para que domestiquen por ti, una masa critica de los mismos hará que la cosa crezca exponencialmente transmitiendo de voz a voz la enfermedad, como si fuera el secreto más grande de la vida.

Adopta una causa en contra de alguien o algo que ellos consideran su opresor, haz que tu causa parezca la razón de la existencia del universo. Si no se encuentra un opresor a la mano, inventa uno.

Debes mantener un equilibrio entre tu carretazo y la realidad, o mas bien su realidad y la verdadera realidad, si no lo haces la masa se puede volver contra ti o puedes terminar en situaciones poco agradables.

La domesticacion basada en el miedo, dura menos que la que se basa en el placer. Esta ultima se puede constituir en un vicio o en una religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.